¿Cuál es el mejor material para las trampas de grasa?

¿Cuál es el mejor material para las trampas de grasa?

Las trampas de grasa, son necesarias para separar y acumular la grasa, de esta forma se previenen los colapsos de tu vivienda o empresa y además  se evita que los desperdicios ingresen al sistema de alcantarillado.

¿Sabía usted que hay diferentes materiales de los que se pueden realizar trampas de grasa?

El también conocido interceptor de grasa, pueden construirse de metal, termoplásticos, concreto, e incluso de fibra de vidrio. La opción más utilizada para zonas residenciales es la de concreto.

Sin embargo, algunas empresas optan por elegir las de fibra de vidrio, debido a que son removibles  y puede cambiarse con facilidad la ubicación de las trampas de grasa.

Las trampas de grasa de metal con un recubrimiento resistente a la corrosión en el interior, genera que durante el proceso de bombeo y limpieza, se rasguñe la capa, finalmente dejando expuesto el metal al desnudo, por lo tanto el tiempo de vida útil de las trampas metálicas es de 5 años aproximadamente.

En Plomex realizamos un levantamiento gratuito y realizamos tu cotización completamente gratis. De esta forma podremos asesorarte no sólo en el diseño y la construcción de trampas de grasa, sino en el material que más se adecue a sus necesidades.

En estos tiempos, seguimos con nuestros servicios activos y a domicilio. En caso de que usted requiera atención directa e inmediata le ofrecemos nuestro número de contacto 809-3409313, y desde allí le atenderemos con gusto vía Whatsapp.



Pide tu presupuesto gratis

Servicio Rápido Y Garantizado

WhatsApp chat